Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

H1ghSky1, el jugador de Fortnite cuyo canal en Twitch fue cerrado por una increíble razón

¿Qué tuvo que pasar para que Twitch castigara así al 'gamer'? Conoce los detalles en esta nota.

Fortnite

H1ghSky1 posee más de 800 mil seguidores en YouTube. (@fazeh1ghsky1)

H1ghSky1 posee más de 800 mil seguidores en YouTube. (@fazeh1ghsky1)

Más sobre:

Fortnite,

Twitch

A estas alturas, nadie duda de que Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. En un lapso sumamente corto, el título logró destronar al impresionante PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), haciéndose de un sitio en el corazón de los 'gamers' de todas las edades.

El furor que causa Fortnite en la comunidad mundial de jugadores se puede notar en la cantidad de visualizaciones que tienen las transmisiones en vivo vía Twitch y YouTube de partidas. Algunas llegan a ser vistas por miles de personas en simultáneo.

H1ghSky1
Uno de los jugadores que se hizo de una cantidad importante de adeptos fue H1ghSky1, un joven cuyo nombre es Patrick. Su canal de Twitch era seguido por más de 400 mil usuarios. Ojo, hacemos énfasis en decir todo esto en tiempo pasado debido a que ocurrió algo que llamó la atención de varios medios especializados.

Resulta que Twitch cerró el canal de H1ghSky1 por una razón muy específica. ¿Cuál era? Descuida, a continuación te lo diremos.

LA CAÍDA
Hace poco, Patrick firmó un contrato para pertenecer a un grupo de jugadores profesionales llamado FaZe Clan. Al momento de hacerlo, el chico sostuvo que tenía 13 años.

El detalle que desató la polémica es que ello era una mentira, él tenía 11 años. Twitch se enteró luego de eso y procedió con la sanción.

¿Qué hizo H1ghSky1 después? ¿Acaso dejó Fortnite y se dedicó a escribir poemas o practicar ecuaciones? No, nada de eso.

Como previendo lo que podía pasar, Patrick abrió un canal de YouTube. Lo singular del asunto es que en dicha plataforma ostenta el doble de fans que poseía en Twitch. Cabe mencionar que la mamá del menor tiene que estar presente en las transmisiones para demostrar que hay un adulto supervisando todo.

Cargando siguiente contenido

Portada