God of War en Perú
God of War en Perú

God of War, uno de los más esperados de esta generación, vuelve. 'Kratos', el protagonista, se sumergirá en una aventura, llena de nuevos y sorprendentes retos, ambientada en la mitología nórdica.

En el Perú, el lanzamiento de God of War se realizó el pasado 20 de abril en la tienda Phantom de Larcomar con grandes actividades. Los fans pudieron adquirir el videojuego a la medianoche en medio de gran expectativa.

En God of War, la apariencia de Kratos ha tenido ciertas variaciones, como una barba larga que lo acerca a la estética de un vikingo y el cambio de sus espadas por el hacha Leviatán.

Por otra parte, su carácter se ha serenado debido a la aparición de un personaje de gran significado para él y que tendrá gran acogida por los fanáticos de la saga: Atreus, su hijo.

Este nuevo personaje servirá de guía a lo largo de toda la aventura. Al ser el único capaz de interpretar el idioma del lugar, es uno de los pilares narrativos del juego y jugará un rol de vital importancia para descubrir cómo seguir adelante y alertar sobre situaciones de peligro que se avecinan. Asimismo, Atreus también se involucrará en el combate y acompañará la lucha de su padre.

Dentro de las singularidades del videojuego, se han presentado también nuevos antagonistas que el dios Kratos deberá enfrentar a lo largo de la aventura: Draugr, poderoso rival con fuerza sobre humana, y Revenant, un ser lúgubre el cual se caracteriza por poseer altos poderes mágicos. Con ellos, el desafío será mucho mayor.

Según Johann Aldazábal, analista de videojuegos, se espera que el 'Dios de la Guerra' sea el segundo título más vendido en el Perú; "los distribuidores oficiales de God of War tienen proyectado generar ventas mayores a 30 mil unidades este año, una cantidad similar a la conseguida en 2017 con el lanzamiento del PES 2018 en nuestro país", explicó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC