celebra este año la llegada del con un divertido e interactivo , en el que sus usuarios podrán manejar a un simpático gato negro que combate a un ejército de fantasmas con su varita mágica al puro estilo de Harry Potter.

Para acceder a este minijuego simplemente hay que apretar el botón de ‘play’ que aparece en el doodle de la página de inicio de Google y listo. El objetivo es vencer a los fantasmas emulando con el puntero del mouse los trazos que nos muestra la interfaz.

A medida que uno derrote a más fantasmas con los movimientos de la varita mágica, el minijuego especial de Google por Halloween irá incrementando su dificultad a lo largo de los cinco niveles con los que cuenta.

Un detalle a resaltar es que el protagonista del doodle interactivo por Halloween de Google está inspirado en la mascota de la artista gráfica Juliana Chen, un travieso y juguetón gato negro llamado Momo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC