Jump Force enfrentará a Kenshin y Shishio, de "Rurouni Kenshin", en videojuego para PlayStation 4 y Xbox One | VIDEO

Personajes de "Rurouni Kenshin" llegan al esperado videojuego que lanzará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 15 de febrero de 2019. Video fue publicado de manera oficial en YouTube

Jump Force
Jump Force
Jump Force

El videojuego de "Jump Force" sigue reuniendo a los personajes más fuertes y famosos del mundo del manga y el anime. Kenshin Himura y Makoto Shishio son los personajes escogidos del popular anime "Rurouni Kenshin", según el trailer que lanzaron en YouTube como adelanto al lanzamiento que se realizará el 15 de febrero de 2019 para las plataformas de  PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows

El duelo que todos esperaban. Kenshin Himura y Makoto Shishio se volverán a ver las caras en la nueva entrega del videojuego "Jump Force".

Como se recuerda, ambos personajes ya habían sido anunciados hace unas semanas. Bandai Namco Latinoamérica acaba de liberar un video en YouTube donde ambos personajes se enfrentan en una terrible batalla.

Jump Force será un título de peleas 3D que reunirá a algunos de los personajes más populares del mundo del anime y manga.

Los fanáticos de "Ruroni Kenshin" esperan que el juego pueda incluir a Sanosuke Sagara en la nueva entrega. Solo queda esperar por las sorpresas que traerá la empresa para todos los amantes de la franquicia.

Ir a portada