¡Kaos Latin Gamers se lleva la Copa Latinoamérica Sur 2018 de League of Legends! (Fotos: Erich García Tafur)
¡Kaos Latin Gamers se lleva la Copa Latinoamérica Sur 2018 de League of Legends!

Más de 4,000 personas se dieron cita este sábado 14 de abril para disfrutar un espectáculo sin precedentes en la historia de los en nuestro país: las finales de la CLS (Copa Latinoamérica Sur) de , que por primera vez se realizó en el Perú.

En el evento se enfrentaron los finalistas de la región, que en esta ocasión fueron  y , luchando por un cupo directo al MSI (Mid-Season Invitational), el evento internacional que reúne a los campeones regionales de las 14 ligas profesionales en el mundo y que se disputará este año en Berlín y París a partir del 7 de mayo. Después de más de 5 horas con partidas vibrantes, la escuadra de KLG se quedó con la copa, tras un marcador de 3-2 en el BO5 (mejor de 5).

A pesar de ser su primera vez en una final, Rebirth supo poner contra las cuerdas al pentacampeón KLG, llegando estar por encima ganando la primera y tercera partida, esta última con una destacada actuación de Warangelus, el AD Carry del equipo. Aún así, la experiencia y nervios de acero del equipo del rinoceronte, que de la mano de Tierwulf, Fix, Plugo, Slow y Nate se impusieron para dar vuelta a la serie y terminar llevándose la victoria.

Tras la final y en declaraciones a la prensa, los integrantes de KLG confían en tener una buena participación en el MSI, llevando consigo la esperanza de toda una región para lograr hazañas a la importante competición extranjera.

Por ( en Twitter)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC