Katsuhiro Harada, productor de Tekken, viene al Perú como invitado de lujo del Collision 2017 [VIDEOS]

El famoso diseñador de videojuegos japonés será una de las principales atracciones del torneo de juegos de pelea, que se realizará este 18 y 19 febrero en el hotel Casa Andina de Miraflores.

Katsuhiro Harada, productor de Tekken

Katsuhiro Harada, productor de Tekken

Katsuhiro Harada, productor de Tekken, vendrá para ver el nivel de los peruanos en el famoso videojuego de pelea.

Más sobre:

Videojuegos

¡A practicar el súper combo de King! El diseñador de videojuegos japonés Katsuhiro Harada, productor de la famosa saga Tekken, visitará por primera vez el Perú como invitado del torneo de juegos de pelea Collision 2017.

La participación del máximo representante de Tekken en el Collision 2017 fue confirmada por el propio Katsuhiro Harada a través de un video publicado en la página oficial de Facebook de Bandai Namco Latinoamérica, desarrolladora de Tekken.

En el video de Facebook, Katsuhiro Harada señala que está ansioso por conocer a los fanáticos peruanos de Tekken y de comprobar su nivel en el Collision 2017, evento que se llevará a cabo este 18 y 19 de febrero en el hotel Casa Andina de Miraflores..

Adicionalmente, los fans tendrán la oportunidad de ver en acción a dos de los más hábiles jugadores profesionales de Tekken, Saint y JDCR, quienes competirán en el Collision 2017.

Mientras que Saint obtuvo sus dos últimas victorias más importantes jugando Tekken 7: Fated Retribution en los torneos Evolution 2016 y King of the Iron Fist, JDCR es el actual campeón coreano, además de ser considerado el mejor jugador de Tekken de todos los tiempos.

Tanto Saint como JDCR han participado en torneos en el Perú pero no lograron alzarse con la victoria. El  Collision 2017 les dará la oportunidad de redimirse en la arena de pelea de Tekken 7.

El Collision 2017 servirá como vitrina para promocionar en el Perú el lanzamiento de Tekken 7: Fated Retribution, la más reciente entrega de la saga Tekken, que pese a no tener una fecha de salida oficial en nuestro país, ya cuenta con una gran cantidad de admiradores.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.