Arnold Schwarzenegger será peleador en su personaje de Terminator en “Mortal Kombat 11”. (Imagen: Mortal Kombat)
“Mortal Kombat 11”: Arnold Schwarzenegger será peleador en su personaje de Terminator

Acabó la espera y finalmente “Mortal Kombat 11” anunció a los personajes que forman parte de su Kombat Pack. Y tal como se especulaba desde hace un tiempo, Arnold Schwarzenegger será un peleador, aunque con  su recordado personaje de Terminator

NetherRealm Studios presentó el video de las caras nuevas que veremos gracias al pack de “Mortal Kombat 11” y al final se muestra al T-800 con el rostro de Schwarzenegger. 

Con la aparición del personaje del actor quedan descartados los rumores sobre el supuesto endoesqueleto que aparecería en el videojuego, pues al final la empresa se decidió por el modo con piel de humano. 

Según medios internacionales especialistas en videojuegos, llama la atención que Arnold Schwarzenegger haya permitido el uso de su rostro, teniendo en cuenta su resistencia a este tipo de apariciones en el pasado y, sobre todo, en un juego que no tiene reparos en destrozar a sus personajes con los populares “fatality” y “brutality”. 

Además de la novedad del personaje de Terminator, también sorprende la presencia del Joker, personaje de DC Comics, empresa que siempre mantuvo una línea de no violencia extrema, al punto que el juego "Mortal Kombat vs. DC Universe" tuviera clasificación para adolescentes. 

El Kombat Pack de “Mortal Kombat 11” también incluye a personajes conocidos, como son Shang Tsung y Nightwolf, los cuales ya se encuentran disponibles en la plataforma. 

En el caso del Terminator T-800 de Schwarzenegger, los fanáticos del videojuego y del personaje tendrán que esperar hasta el 8 de octubre de este año. 

En el caso de Sindel, este recién estará disponible desde el 26 de noviembre, mientras que para el Joker habrá que esperar hasta el 28 de enero de 2020. 

Spawn será el último personaje al que podrán acceder los fans de “Mortal Kombat 11”. Su fecha de habilitación está programada para el 17 de marzo.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC