eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC el 10 de septiembre para América y Europa. (Foto: Konami/Difusión)
PES 2020

El mundo unido por un balón... virtual. anunció que se ha convertido en el patrocinador oficial de tres de los principales clubes de Perú: , y . Estos acuerdos han reforzado a eFootball PES 2020 () como el único juego de fútbol en presentar todos los kits y la iconografía de estas potencias peruanas.

Con 26 títulos en la primera división desde su fundación en 1929, Universitario de Deportes trae una historia ganadora que ahora puede encontrarse exclusivamente en PES 2020. Como parte del patrocinio de marketing integrado, los fanáticos verán el logotipo de PES 2020 mostrado en los números de los kits del conjunto crema cuando entren a la cancha esta temporada.

“Nuestra organización se enorgullece de asociarse con Konami y la marca PES”, mencionó Ricardo García-Hjarles, director Comercial y Marketing de Universitario de Deportes. “Creemos que esta sociedad llevará a nuestro club a una escala global y lo conectará con seguidores de ayer y hoy en todo el mundo”.

Sporting Cristal, uno de los clubes más dinámicos de Perú con legendarios partidos y batallas intensas en la cancha, aporta lo mejor del fútbol peruano a PES 2020. Los cerveceros serán un exclusivo en el juego para que los fanáticos vuelvan a vivir sus momentos favoritos contra los rivales principales, como Universitario de Deportes y .

“Asociarnos con Konami fue una elección natural para nosotros”, afirmó Alonso García Miró, CEO de Sporting Cristal. “Su profundo conocimiento del fútbol y el respeto por el legado de nuestro club es el motivo por el que estamos orgullosos de trabajar con dicha empresa”.

Junto con la exclusividad en el juego, el patrocinio de Konami con Sport Boys Association verá el logotipo de PES 2020 en los icónicos kits rosados y negros del club esta temporada. Desde 1927, la 'Misilera' han sido esenciales en el fútbol peruano con seis títulos nacionales y varias copas divisionales y regionales.

“Trabajar en conjunto con Konami es una extensión natural de nuestro compromiso y celebración del fútbol de calidad”, destacó Johann Vásquez, presidente de Sport Boys Association. “Konami trae la energía y la emoción del fútbol peruano a los fanáticos de todo el mundo y estamos muy emocionados de asociarnos con ellos”.

Además de los contratos de patrocinio con Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys, Konami ha celebrado un contrato de licencia en el juego exclusivo con Alianza Lima, el club más histórico en la primera división de Perú. La sociedad permitirá que los fanáticos jueguen como sus jugadores favoritos del conjunto blanquiazul, así como enfrentarse en épicos partidos en el Estadio Alejandro Villanueva, escenario también conocido como 'Matute' donde juega de local el club, lo cual se presentará exclusivamente en PES 2020.

“La rica historia de Alianza Lima es una historia convincente en los anuarios de deportes y estamos muy complacidos de trabajar con Konami por incluir el espíritu de nuestro club en PES” comentó Benjamin Romero, director Comercial y de Marketing de Alianza Lima. “Nuestro alto nivel de fútbol necesita ser compartido al mundo y su representación en Pro Evolution Soccer es la perfecta plataforma para alcanzarlo.”

estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC el 10 de septiembre (América/Europa)/12 de septiembre (Asia). El juego estará disponible en dos ediciones: el incomparable será la estrella de la portada para la edición estándar, y Ronaldinho la estrella de la portada de la edición leyenda (solo digital).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC