La SUPERLIGA 11 vs 11 reunirá a 28 de los mejores equipos peruanos de esports  en eFootball PES 2021 Season Update.| Crédito: Pixabay / Referencial / Composición.
La SUPERLIGA 11 vs 11 reunirá a 28 de los mejores equipos peruanos de esports en eFootball PES 2021 Season Update.| Crédito: Pixabay / Referencial / Composición.

Ya llegó la SUPERLIGA 11 vs 11, competición emblema de fútbol virtual en el Perú que reúne a 28 de los mejores equipos nacionales de esports en , incluyendo las divisiones de clubes profesionales de la Liga1 como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Cienciano, entre otros.

El formato del torneo, que oficialmente comenzó el lunes 2 de noviembre, está dividido en 2 zonas compuesta por 14 clubes cada una y se enfrentarán entre sí a lo largo de aproximadamente un mes. Los siete primeros de cada grupo clasificarán a la Primera División y los otros siete, a la Segunda División.

Posteriormente, se dará inicio a los Torneos Apertura y Clausura donde los equipos participantes competirán por hasta 6,000 soles en premios en efectivo. La plataforma de juego será a través de para consola PlayStation 4 y el modo de juego será en línea.

Para más información o ante cualquier duda respecto a la competición, pueden visitar la página de Facebook de o el de la Liga Peruana de PES, así como sus .

ZONA 1ZONA 2
Alianza LimaUniversitario
Sporting CristalSan Simón
Sport BoysCantolao
San MartínCusco
Carlos SteinCienciano
C.A. MannucciQDP
CD MunicipalLa Mafia
Unión HuaralIca Empire
Cesar VallejoTaytas
José GálvezTigres eSports
León de HuánucoCLP
PichanguerosClub Hero Gamers
PacíficoReal Deportivo Lima
Alfonso UgarteGalactics PES

TE PUEDE INTERESAR:

VEA TAMBIÉN