El Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2019 se celebrará el sábado 13 y domingo 14 de junio en el Auditorio del Centro Comercial Arenales. (Difusión)
Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2019

Estamos a escasos días de la y la pasión por el fútbol se vive tanto de manera real como virtual; es por ello que la anunció, en conjunto con MasGamers, la realización del Torneo Nacional de .

El evento se realiza por quinto año consecutivo, y a diferencia de las ediciones pasadas, se han incluido clasificatorias en distintos departamentos del país como: Amazonas, Áncash, Arequipa, Cajamarca, Cuzco, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, La Libertad, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Tacna y Ucayali.

Destacar la participación de la división de deportes electrónicos de distintos equipos de fútbol profesional como , , , y . Estos últimos realizarán sus selectivas nada más y nada menos que en el estadio Mansiche de Trujillo.

Las clasificatorias en Lima se llevarán a cabo el sábado 13 y domingo 14 de julio en el Auditorio del Centro Comercial Arenales. El campeón nacional se llevará nada más y nada menos que un viaje a Brasil, incluyendo movilidad y alojamiento; además de una plaza para disputar el Campeonato Brasilero de Fútbol Digital Virtual 2019, evento de PES que se realizará en Brasilia.

Indicar que la competencia se realizará en consolas PlayStation 4, plataforma en la que se juegan los torneos oficiales de Pro Evolution Soccer. Para más información del Torneo Nacional visita la página en Facebook de  o ingresa al del evento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC