La consola Classic de Sony ha alcanzado en Perú el precio de S/ 99,90 en tiendas retail, la cifra más baja desde su lanzamiento en diciembre del año pasado cuando se ofertó a S/ 599,90 en el país

La versión mini de la consola, cuyo precio original fue de US$ 100 en Estados Unidos, se encuentra disponible de forma online en los portales de Coolbox, Phantom y Plaza Vea en el marco de las ofertas por el Cyber Wow por lo que el stock y la duración de la promoción son limitados.

Previo a los casi S/ 100 en los que se encuentra actualmente, el último precio más bajo que registró la PlayStation Classic fue de S/ 249,90 en tiendas especializadas.

La consola ha sido duramente criticada por los fans de Sony por diversos motivos. Esta llegó a las tiendas por departamento del Perú con un precio de S/. 599,90, cifra considerada elevada para un producto que ofrece tan solo 20 juegos no muy bien seleccionados.

Los títulos que tiene la primera PlayStation son muchos y escoger con criterio cuáles iban a estar en la consola portable fue demasiado para la empresa japonesa de Sony.

A los usuarios les llamó la atención que se hayan descuidado estos detalles cuando en el mercado de las versiones mini de consolas, los productos de Nintendo ofrecen mayores ventajas y un trabajo más elaborado.

Juegos de la PlayStation Classic

- Battle Arena Toshinden
- Cool Boarders 2
- Destruction Derby
- Final Fantasy VII
- Grand Theft Auto
- Intelligent Qube
- Jumping Flash!
- Metal Gear Solid
- Mr. Driller
- Oddworld: Abe’s Oddysee
- Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
R4 Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six*
Twisted Metal
Wild Arms​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC