Rambo es el nuevo personaje de Mortal Kombat 11. (Redes sociales)
Rambo es el nuevo personaje de Mortal Kombat 11. (Redes sociales)

trae otra grata sorpresa para sus seguidores. A las incorporaciones de Robocop y Terminator a su selección de personajes, esta vez el conocido héroe del cine de acción se suma a la lista de opciones. Así los fans de este famoso juego podrán verlo enfrentar a Subzero, Scorpion y otros emblemáticos personajes.

LEE: ESTE FUE EL DIÁLOGO ENTRE EL ÁRBITRO PITANA Y EL VAR TRAS DURO FOUL DE CARLOS ZAMBRANO

La inclusión de John Rambo forma parte de un ‘Kombat Pack 2′, que estará disponible desde el 17 de noviembre, además, del retirado soldado de la milicia norteamericana, también estarán disponibles Mileena y Rain.

Trascendió que el propio Silvester Stallone se encargaría de darle vida a la voz de Rambo, así la experiencia de jugar con este conocido personaje de los 80′ será mucho más emocionante.

LEE: ANAHÍ DE CÁRDENAS Y SU DURO TESTIMONIO SOBRE EL CÁNCER: “DESPUÉS DE MI SEGUNDA QUIMIO DIJE SE ACABÓ, NO QUIERO MÁS”

Para poder disfrutar de todo el contenido lanzado hasta el momento para Mortal Kombat 11, Warner Bros Games anunció el lanzamiento de la edición ‘Ultimate’.

RAMBO VS. TERMINATOR

Con esta opción de escoger a Rambo, los fanáticos podrán cumplir el sueño de muchos años de verlo enfrentado a Terminator. Recordemos que durante la década del 80′ tanto Sylvester Stallone como Arnold Schwarzenegger se disputaban el primer lugar como el actor de acción preferido de los fanáticos.

Con la inclusión de Rambo en Mortal Kombat, el juego suma un conocido personaje más a la lista de personalidades incluidas en su lista de personajes durante años. Recordemos que en ediciones anteriores de MK fueron incluidos Leatherface, Kratos, Joker, Freddy Krueger, Spawn e incluso toda La Liga de la Justicia, en Mortal Kombat vs. DC.

NO DEJES DE VER:

Christian Cueva se sometió a resonancia y es duda para el Perú vs. Brasil (Video: América Deportes)

TAMBIÉN LEE: