'Shadow of the Tomb Raider': esto es lo que necesitas saber antes de jugarlo

'Shadow of the Tomb Raider' es el nuevo juego que tiene protagonista a Lara Croft y tercero en el reboot de una de las sagas más impresionantes de todos los tiempos.

Tomb Raider
Tomb Raider
Tomb Raider

Tomb Raider  es una de las franquicias más reconocidas dentro del mundo de los videojuegos, con Lara Croft como uno de los iconos que ha marcado un antes y después en la forma de abordar un género, como eran las plataformas y aventuras.

La primera entrega de este reboot llegó en 2013 y además de presentar de nuevo a Lara Croft y la relación con su padre nos llevó a la isla de Yamatai, situada en el Triángulo del Dragón en la costa de Japón. Al llegar allí Lara y su expedición se toparían con una peligrosa secta que rinde culto a la Reina del Sol y que nos pondrían en serios aprietos.

La trilogía de reinicio de la historia de Lara Croft llegó a su fin este 14 de setiembre con el esperado Shadow of the Tomb Raider, la tercera entrega de la serie que comenzó en el año 2013 y que cambió todo en el mundo de la saqueadora de tumbas: desde su aspecto hasta su modo de juego, mucho más cinemático.

La historia empieza unos dos meses después de los eventos de Rise of the Tomb Raider. Lara Croft viaja a México, y más tarde a Perú, para detener un evento apocalíptico. No obstante, ella misma termina por iniciarlo, matando accidentalmente a decenas de personas inocentes. Cargada de culpa, Lara se siente responsable por lo ocurrido. En lugar de intentar sobrevivir, la historia se basa en una Lara que comete errores y se enfrenta a las consecuencias; tratando de hacer del mundo un lugar mejor y entender su lugar en él.

La nueva entrega, Shadow of the Tomb Raider es además una nueva oportunidad para introducir mecánicas nunca vistas en la saga; herramientas de combates como el arco jugará un papel importante, aunque también podremos colocar trampas para acabar con nuestros enemigos.

Shadow of the Tomb Raider está disponible a s/. 239 en tiendas formales como: LawGamers, CoolBox, Store Games, Gamesland, Tai Loy, Conecta Retail, Carsa, Estilos, Hiraoka, MásGamers Store, Metro,Wong, Oechsle, Paris, Plaza Vea, Ripley, Saga Falabella, Sony Store, Tottus.

Ir a portada