Sunat rematará consolas de PlayStation 4 desde 700 soles ¡Conoce aquí cómo adquirirlos!

La Sunat rematará lote de consolas, además de notebooks y otros objetos tecnológicos, ideales para regalar a esta Navidad.

PlayStation
PlayStation
PlayStation

Más sobre:

PlayStation,

Sunat

Si creías que las tiendas por departamentos o los famosos Cyber Days tienen las mejores ofertas para adquirir tus videojuegos favoritos, te contamos que la Sunat está a punto de convertirse en el 'Papa Noel' de todos al anunciar que mañana 27 de noviembre rematará cuatro lotes con 18 unidades de PlayStation 4 que se encuentran en su almacén de Lurín.

De acuerdo a la web de la Sunat, cada lote se rematará por 12 mil 658 soles, por lo que se considera que cada consola de PlayStation tendrá un precio de 703 soles que, comparado con el precio en los centros comerciales es de 1,700 soles cada uno.

Sunat remata consolas PlayStation

Sunat rematará mañana consolas de PlayStation.

Sunat rematará mañana consolas de PlayStation.

Para participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI (original y copia) desde las 10:30 de la mañana.

Para obtener información detallada y sus precios base puede ingresar a http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o comunicarse al teléfono 634-3232, anexos 23301, 53332 ó 23867.

También rematarán lotes de notebooks, pinturas y computadoras.

Ir a portada