Finalmente la realidad virtual está en el Perú. Y es que Happyland inauguró un moderno módulo en el centro comercial donde podrás disfrutar de los más alucinantes que te harán sentirte inmerso en fantásticas realidades. ¡Increíble!

Trome.pe estuvo allí y ahora te contamos nuestra increíble experiencia. El centro de realidad virtual de Happyland se encuentra en el nuevo hall del Jockey Plaza, donde están instalados unos módulos especiales que te permitirán trasladarte a otros mundos y enfrentarte a diferentes enemigos.

Aunque hay requerimientos básicos como evitar subirnos si tenemos problemas cardíacos, estamos en estado de gestación o sufrimos de mareos, lo cierto es que es un juego que no demanda muchas habilidades, solo estar dispuesto a sumergirnos en otra realidad. ¡Increíble!

El primer paso para acceder al videojuego es acondicionarse con unos zapatos especiales con sensores, que te permitirán moverte y hasta correr por los diferentes ambientes de cada atracción. Te recomendamos ir lo más liviano y cómodo posible para que te puedas desplazar sin problemas.

Luego, el guía te mostrará cómo ingresar de manera adecuada al módulo, te asegurará para evitar caídas y te colocará el visor y los audífonos. Ahora estás listo para sentir la experiencia al máximo.

Happyland tiene dos videojuegos de realidad virtual en el Jockey Plaza, aunque prometen seguir trayendo novedades que te sorprenderán. Por lo pronto podemos disfrutar de la temática del momento: los zombies.

Al mismo estilo que los videojuegos en primera persona como Resident Evil, este juego te sumergirá en lo que parece haber sido un laboratorio. Un soldado te guiará por los diferentes ambientes, aunque al final solo tú tendrás te enfrentarás con los muertos vivientes.

Por otro lado y a diferencia del anterior, el Omni Arena es un juego multiplayer que te pondrá como objetivo proteger un gran cubo en medio de un escenario tipo estadio. Tiene dos niveles de dificultad y es súper recomendable para los amantes de los videojuegos en equipo. ¡No te los puedes perder!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC