ElRubius quiere premiar a quien logre completar en tiempo récord su mapa exclusivo en Fortnite. (Fotos: @Rubiu5 en Twitter/Epic Games)
ElRubius x Fortnite

Se reveló el misterio. Después de un par de crípticos ‘tuits’, el youtuber español dio la gran noticia que sus millones de seguidores en todas partes del mundo esperaban: su próxima colaboración con , el popular juego ‘battle royale’ de .

En un video compartido en su canal de , que cuenta con más de 34 millones de suscriptores, ElRubius explicó que se trata de un mapa del Modo Creativo de Fortnite –y no un skin como muchos especulaban– tipo ‘speedrun’ disponible a partir del 30 de mayo.

“Hemos creado un mapa con mi nombre, que es uno Speedrun inspirado en juegos como Geometry Dash o el modo surf de Counter Strike. Pondremos este mapa en destacados y les daremos una semana para ver quién es el más rápido en pasarlo”, señaló ElRubius.

El objetivo del mapa de ElRubius en Fortnite es que los jugadores participantes deberán completarlo en el menor tiempo posible y los tres que obtengan los mejores récords podrán ganar 15 mil euros (aproximadamente 16 mil dólares).

Asimismo, estos tres gamers clasificarán directamente al Mundial de Fortnite, que del 26 al 28 de julio, donde competirán con otras 15 personas por el gran premio de 3 millones de dólares.

Lo bueno de este desafío, como explica el propio ElRubius, es que no necesitas ser un jugador profesional de Fortnite para participar ya que es apto para todo público; sin embargo, sí hizo hincapié en que si vas a jugarlo, tienes que estar “preparado para morir” (y mucho).

PASOS PARA INGRESAR AL MAPA

1. Ingresar al modo Creative (Creativo en español) > Clic en “Play” > Clic en “Start a Server” > Clic en “Launch”
2. Subir por una rampa e ir a una especie de pileta en el centro donde podrás encontrar el mapa “Rubius Creative Trial: The Dragon Core”
3. También puedes buscar el mapa por su código: 2697-3295-3945

La entrada al mapa es un calco exacto de la habitación de ElRubius, donde el youtuber español graba la mayoría de sus videos. Incluye varios detalles que sus seguidores reconocerán de inmediato, como su botón de oro de YouTube o su cajón que nunca cierra.

Para comenzar a jugar primero deberás saltar a través del monitor del escritorio de ElRubius que te llevará directo al desafío. Si bien no quiso adelantar mucho sobre los obstáculos que deberán sortear los participantes, lo único que recomendó es que “si ven algo azul, mátenlo”.

En la parte del final aparece un núcleo del dragón, donde se encuentra el premio que te permitirá completar el mapa: una zapatilla dorada modelo Air Jordan de Nike. Una vez que lo consigas, saldrá el tiempo que has logrado.

Una de las cosas que ElRubius recomiendó a todos los que se animen a participar de su desafío en Fortnite es que si desean pueden jugarlo con sus amigos pero advirtió que a veces los checkpoints sufren bugs por lo que es mejor intentarlo en solitario.

Cabe destacar que el récord personal de ElRubius en su mapa especial de Fortnite es de alrededor de 4:30 minutos así que es posible que uno pueda irse haciendo una idea de los peligros a los que se enfrentará para superarlo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC