Xbox: Confirman Arkham Collection, recopilatorio de la trilogía de Batman de Rocksteady

La compilación, que ya se puede adquirir a través de la Xbox Store, llegaría con mejoras y optimizaciones para la Xbox One X

Batman
Batman: Arkham Collection
Batman: Arkham Collection
Batman: Arkham Collection

Más sobre:

Batman

Un nuevo recopilatorio de la saga Arkham de Batman fue confirmado por el director de programación de Xbox , Major Nelson, y ya se puede adquirir en la tienda digital de la consola de Microsoft.

La colección de Batman publicada por Warner Bros. Interactive Entertainment incluye los tres títulos desarrollados por el estudio británico Rocksteady: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight.

Además, el título contaría con un grupo de mejoras en las dos primeras entregas para ofrecer la potencia gráfica y optimización para la Xbox One X.

Batman: Arkham Collection reúne en una colección completa las versiones definitivas de la trilogía Arkham de Rocksteady, incluido el contenido poslanzamiento", señala la página del juego en la Xbox Store.

"Ponte en la piel de Batman y utiliza una gran variedad de dispositivos y habilidades para hacer frente a los villanos más peligrosos de Gotham y enfréntate a la amenaza definitiva contra la ciudad que Batman ha jurado proteger”, finaliza.

La trilogía Arkham de Rocksteady inició con Batman: Arkham Asylum en el 2009, continuó con Batman: Arkham City en 2011 y finalizó con Batman: Arkham Knight, que vio la luz en el 2015 para las consolas de octava generación y PC.

Ir a portada