Nintendo muestra nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus a días de su lanzamiento. | Foto: Nintendo
Nintendo muestra nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus a días de su lanzamiento. | Foto: Nintendo

El próximo 28 de enero ha sido la fecha para publicar un próximo juego: . Este título nos trae el mundo abierto de la antigua región de Hisui. A pocos días de su lanzamiento, la desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler con más novedades que

TE VA A INTERESAR | Fortnite vuelva a los smartphones iOS con GeForce Now y una beta cerrada

Este nuevo título de Pokémon estará cargado de novedades. Lo que buscan con él es renovar todo lo que se ha visto de la franquicia, sin perder la esencia característica que los diferencia de los demás.

EL NUEVO TRÁILER DE LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS

Leyendas Pokémon: Arceus ha lanzado un nuevo tráiler de más de 13 minutos. En él se puede observar un gameplay bastante completo de lo que tendrá el juego. Nos deja más en claro de cómo funcionarán las cosas en Hisui.

Lo principal es que no habrá entrenadores Pokémon en las calles ni una Liga qué vencer. La región se centra varios años atrás a las historias que conocemos. Estas criaturas reaccionarán distinto a tu presencia: te ignorarán, huirán o atacarán.

Con respecto a los combates, estos se pueden iniciar lanzando una Poké Ball a monstruos de bolsillo. Cuando esta comience, podremos elegir el estilo de combate fuerte o ágil. Cada uno nos dará bonificaciones distintas.

En este gameplay también se puede ver un poco de la villa Jubilife, donde vivimos y estudiamos a los Pokémon. Así también, vemos cómo se utiliza el Arc Phone y cómo son las misiones. Finalmente, vemos cómo se comparta una criatura noble ante nuestros ataques.

¿CUÁNDO SALE EL JUEGO AL MERCADO?

El juego Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible desde el próximo 28 de enero de 2022. La única plataforma en donde se podrá jugar será en Nintendo Switch.

TE VA A INTERESAR