G5 SE puede transformarse en una cámara digital o en un reproductor de audio.
LG: Conozcan el nuevo G5 SE, el único equipo con dos cámaras posteriores [FOTOS Y VIDEO] - 1

La marca coreana presentó el nuevo G5, SE el único que incorpora una segunda cámara posterior para tomar fotos panorámicas de hasta 135 grados con un solo click. Además tiene el poder de transformarse en una cámara digital o en un reproductor de audio de calidad Hi-Fi.

El G5 SE tiene un elegante diseño unibody con cuerpo de aluminio, lector de huellas en el botón posterior, panel Quad HD IPS de 5,3 pulgadas. Este smartphone También cuenta con la función Always On para que esté siempre encendido sin comprometer la batería.

“La función Always On solo consume un 0.8% por cada hora, ahorrando energía y prolongando su vida útil. Los usuarios podrán acceder a información básica como la fecha, hora, alertas de llamadas, notificaciones de sus redes sociales y otros”, explicó Pablo Medina, jefe de marketing de la división de smartphones de LG.

Dato: El smartphone G5 SE viene en colores dorado, plateado y gris oscuro, estará disponible en los centros de atención y distribuidores de Claro a partir del 27 de mayo, en colores dorado, plateado y gris oscuro.

Los clientes de Claro al comprar este equipo se llevarán un proyector Mini beam como pack promocional.

CARACTERÍSTICAS

Procesador: Qualcomm Snapdragon 652.

Memoria: 3GB/ 32GB

Cámaras posteriores: una estándar de 16MP con un lente de 78 grados y otra gran angular con un lente de 135 grados y 8MP de resolución.

Batería: 2.800,Ah (removible)

Sistema operativo: Android 6.0 MArshmallow

Peso: 157 gramos.

Mide: 149.4 X 73.9 X 7.7mm

Conectividad: Wi-Fi, USB, NFC, Bluetooth.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC