Luego de la gran presentación del en el Mobile World Congress 2017, la empresa coreana ha decidido pisar el acelerador a fondo. Es por eso que ya empezó a traer algunas de las novedades anunciadas a nivel mundial a nuestro país. Es el caso del LG Stylus 3, el cuál fue presentado de manera exclusiva a través de Trome Tech.

Este teléfono de gama media alta, se asoma a la categoría de phablets con sus 5.7 pulgadas de pantalla, además de presentar su batería removible. Por otro lado, el dispositivo cuenta con sistema operativo Android 7.0 Nougat, procesador octa-core a 1.5 GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Pero sin duda, la gran curiosidad que presenta el Stylus 3, es el Stylus Pen, un lápiz que te ayudará a convertir tu Smartphone en una agenda interactiva. El solo retirar este dispositivo, activará el modo agenda sin necesidad de desbloquear el teléfono. Incluso, podrás dibujar o escribir sobre las fotos que desees tomar.

Según señaló Pablo Medina, jefe de Marketing de LG Perú, el teléfono llegará la próxima semana al mercado peruano y estará disponible, primero, a través de Movistar. Aunque en las siguientes semanas también se habilitará en los demás operadores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC