¿Has descargado Mei en tu celular? ¡Atento! Esto le puede pasar a todo tu teléfono. se ha convertido en una aplicación no solo para hablar con varias personas a la vez, sino también para poder realizar llamadas o videollamadas, mandar documentos que nos hemos olvidado en nuestra computadora, enviar GIF y hasta emoticones a nuestros amigos, entre otros.

Si bien varios usan para dar a conocer una noticia o contar sus cosas, algunos lo utilizan para poder declarar su amor a alguien, mostrarse más amable con él o ella, etc.

¿Cómo sé si me quiere o no? Durante los últimos días se ha empezado a difundir una nueva aplicación que funciona por medio de la inteligencia artificial y promete analizar tus conversaciones a fin de que descubras las verdaderas intenciones de tu amigo.

Esta se llama Mei y se encuentra de manera gratuita en Google Play. De momento ya tiene más de 500 mil descargas, en su mayoría jóvenes quienes desean saber si son rechazados por esa persona o simplemente son aceptados.

Puede que ya la hayas instalado en tu celular para que analice todos tus mensajes de . Sin embargo, esta app puede ser peligrosa y muchos desconocen sus finalidades.

Cuando uno instala Mei automáticamente le da autorización para que la empresa, con sede en los Estados Unidos, acceda a toda tu información de tu teléfono.

Si estás pensando en bajarla, primero debes tener en cuenta que Mei accede a tu ID del smartphone, también a tu listado de contactos, a las llamadas que realizas o cuelgas, tu IMEI.

Pero eso no es lo único. También el learning machine de Mei verá todo lo que tienes en tu galería de fotos, así como los contenidos eliminados y que están presentes en tu memoria interna. Además de ello tiene acceso a las imágenes que tomes con la cámara, tu ubicación, los SMS y, sobre todo, todos los mensajes de WhatsApp que analizará. ¿Lo sabías?

Aunque puede ser una sana diversión averiguar cuáles son las verdaderas intenciones de un contacto de WhatsApp, puede volverse en un peligro si es que no leemos las políticas y condiciones de la aplicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC