El 'Messenger Day' permite compartir videos y fotos que solo durarán 24 horas.
El 'Messenger Day' permite compartir videos y fotos que solo durarán 24 horas.

Lo bueno de Facebook acaba de llegar. Este jueves salió a la luz el 'Messenger Day', la nueva función de que permite crear videos y fotos con un duración de 24 horas después de ser publicada. 

. Sí, muchas persona pensarán que el una imitación de la famoso aplicación Snapchat y sí, es muy parecida. Fue a través de un comunicado de Facebook que 'Messenger Day' nació oficialmente.  "Como todo lo que añades (a Messenger Day) desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras", comentó el jefe de producto en Messenger, Stan Chudnovsky.

Para todo el mundo. Esta función ya fue probada en varios países e incorpora un acceso rápido a la cámara de teléfono móvil. Los usuarios de Facebook podrán escoger entre 5 mil marco, efectos y stickers para editar y mejorar la imagen. 

"Por supuesto, puedes elegir si quieres compartir tu Messenger Day con todas las personas con las que hablas por Messenger o únicamente con tus amigos más íntimos y familiares", aclaró Chudnovsky.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC