Minecraft Live 2021 traerá nuevos y emocionantes anuncios sobre el videojuego. | Foto: Mojang
Minecraft Live 2021 traerá nuevos y emocionantes anuncios sobre el videojuego. | Foto: Mojang

Si bien es uno de los juegos más descargados mundialmente, según su creador, Notch, ha venido decayendo. Pues, . Y el nuevo evento de novedades así lo demuestra.

TE PUEDE INTERESAR | Videojuegos: Cuatro juegos gratis para descargar en tu PC o PlayStation el fin de semana

El Minecraft Live 2021 va a traer grandes y emocionantes novedades sobre este videojuego. Mojang, la empresa dueña del juego, ha mostrado un divertido tráiler con la fecha para este evento. El encuentro se dará el 16 de octubre de manera virtual.

Dentro de lo que se pronostica es que nuevamente se tendrá una votación de los fans para elegir un nuevo mob para el juego. Estos son los ya conocidos enemigos o rivales que salen en las partidas. En Minecraft están los creepers, zombies, arañas y hasta esqueletos arqueros.

DÓNDE VER EL ENVENTO

La presentación la podrás ver a través del a las 11 a.m. en Perú y México el 16 de octubre. Habiendo visto otras presentaciones, lo que se puede esperar de esta es que veamos personajes conocidos de Mojang. Así también como apariciones sorpresas.

Lo que los fans esperan es que se diga algo sobre la versión 1.19 del juego. Sin embargo, aún no tenemos fecha de lanzamiento del 1.18, en la cual se van a centrar. Esta traerá una actualización de Caves & Cliffs y cambiará la generación de mundos.

El próximo evento traerá novedades sobre la versión 1.18 y el futuro del juego. | Foto: Mojang
El próximo evento traerá novedades sobre la versión 1.18 y el futuro del juego. | Foto: Mojang

¿QUÉ ES MINECRAFT Y POR QUÉ ES TAN POPULAR?

Minecraft es un videojuego de mundo abierto y exploración en primera persona. Su estética se basa en tener un diseño pixelado y basado en bloques, casi siempre en forma de cubos. Su popularidad recae precisamente en esa simpleza.

La inmensidad de sus escenarios es infinita y casi incalculable. Como su nombre lo dice, la misión principal es crear minas y recolectar objetos para seguir creando. Puedes construir todo tipo de cosas que te ayuden a sobrevivir y escapar de los enemigos nocturnos.

TE PUEDE INTERESAR