Motorola no solo lanzó a nivel internacional su más reciente dispositivo, sino que ya se puede adquirir en nuestro país. Se trata del nuevo , un dispositivo que trae un modelo mucho más renovado y con una estructura más alargada.

El ofrece un sistema de triple cámara con un sensor principal, sensor de profundidad y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117°. Además, las funciones y características de IA te ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedentes.

La pantalla Max Vision de 6,2 pulgadas y el altavoz de puerto inferior del Moto G8 Play brindan una experiencia en entretenimiento, aun en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, ofrece hasta dos días de carga para que puedas disfrutar del contenido que más te gusta.

Durante su lanzamiento, Motorola indicó que su nuevo dispositivo cuenta con un 30% más rapidez con relación al Moto G7 Play. Asimismo, el terminal llegará con Android 9 Pie.

El también viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales en un diseño sumamente moderno, disponible en dos opciones de color en degradé: gris hierro (Knight Grey) y cosmo (Royal Magenta). El Moto G8 Play cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

CARACTERÍSTICAS DEL MOTO G8 PLAY

PANTALLA: LCD IPS 6,2 pulgadas con Resolución HD+
PROCESADOR: Helio P70
RAM: 2 GB
ALMCENAMIENTO: 32 GB + Micro SD
SOFTWARE: Android 9 Pie
CÁMARA TRASERA: 13 MP + 8 MP (angular) + 2 MP (profundidad)
CÁMARA FRONTAL: 8 MP
BATERÍA: 4.000 mAh con carga rápida
CONECTIVIDAD: WiFi n, BT 4.2, USB-C, jack de 3,5 mm
OTROS: Lector de huellas trasero
DIMENSIONES Y PESO: Grosor: 9 mm / Peso: 183,6 g

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC