Jah Shaka
Jah Shaka

Lleva casi 50 años de carrera musical y es la figura más importante del sound system en el mundo. Desde Londres, Jah Shaka llega por primera vez a Lima para ofrecer un que los amantes del reggae no se pueden perder.

El concierto de Jah Shaka se realizará este viernes 19 de mayo en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, ). Serán de 6 a 10 horas de baile al ritmo del reggae roots.

Además de Brasil y México, Perú será uno de los tres únicos países en Latinoamérica afortunados en recibir a Jah Shaka, informó Lima Sound System, productora independiente que viene impulsando la cultura musical desde hace más de seis años. 

Además, desde 1968 hasta la actualidad, Jah Shaka, jamaiquino de nacimiento, lleva a través de su música los mensajes de unidad y amor, pilares del rastafarismo.

Además, abre el concierto Rebel I, artista nacional que explora los sonidos del reggae y el dub. Antes ha compartido escenario con grandes figuras internacionales como Gregory Isaacs, Steel Pulse, Israel Vibration, Pablo Moses, Don Carlos, Anthony B, Zona GanJah, Pablito Molina, entre otros.

Las entradas saldrán en una preventa especial para fans de 100 boletos a S/ 89 solo por la plataforma digital , desde ayer 17 abril hasta acabar stock. Luego del cual el precio preventa se regularizará en S/100, y posteriormente el precio normal en S/125.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC