Lacuna Coil en Lima / Fotos: Luis Carnero
Lacuna Coil en Lima

, una de las bandas más importantes de metal europeo, llegó por primera vez a Lima para presentarse en Centro de Convenciones Mangos de Lince, en un formato festival que reunió sobre un mismo escenario a Sirenia, Ni Voz Ni Voto y Crownless, banda de power metal sinfónico. .

La banda conformada por Cristina Scabbia​, Andrea Ferro, Marco Coti-Zelati, Ryan Blake Folden y Diego Caballoti se formó en Milán, Italia a mediados de los años 90 y antiguamente eran conocidos como "Sleep of Right" y "Ethereal". Actualmente es considerada como una de las bandas de hard rock y heavy metal más importantes de Italia, debido a su éxito en el mercado internacional, habiendo participado en los festivales más importantes del mundo como el Ozz Fest, Wacken, BloodStock, entre otros.

Tras 8 exitosos discos y después de una larga carrera que incluye nominaciones y premios de la talla de los MTV Music Awards y Metal Hammer, Lacuna Coil llega por fin a Lima en el marco de su gira latinoamericana "Delirium", nombre de su última producción musical lanzada en mayo del 2016 y visitará otros países como México, Argentina y Brasil.

En Lima. Lacuna Coil hizo delirar a decenas de fanáticos peruanos. La banda se presentó por primera vez en Lima y lo hizo por todo lo alto. Con un sonido brutal, "Los Lacuna" mostraron todo su poderío en el escenario desde las 11:30 p.m. en la discoteca Mangos de Lince. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC