U2 en Lima: concierto en Perú se realizaría el próximo 24 de octubre
U2 en Lima: concierto en Perú se realizaría el próximo 24 de octubre

¡A punto de confirmarse! , la banda más cara del planeta está por llegar a Sudamérica y países como Chile, Argentina y Brasil ya están confirmando las fechas de los conciertos. Todo parece indicar que Perú no será la excepción y es muy probable que en octubre veamos a la banda de rock originaria de Dublín dando su primer show en nuesytro país.

Como ya se había informado, la productora Live Nation ya habría cerrado acuerdos con distintivas empresas de Sudamérica, entre ellas Perú, para que formen parte de la gira mundial de U2.

Diversos medios internacionales ya han confirmado que U2 se presentarán en Chile el 14 de octubre, en Argentina el 19 , en Brasil el 22 y en Perú el 24 del mismo mes. La banda llegará con Noel Gallagher como artista invitado.

Pero fue hace un mes que el diario La Tercera de Chile fue el encargado de despertar la expectativa de los fans al confirmar que las negociaciones de traer nuevamente a U2 a Sudamérica son reales.

"U2 no solo llegará a plazas tradicionales (Brasil, Argentina y Chile), sino que también a algunos mercados donde nunca antes han tocado, como Perú o Colombia", menciona dicho medio.

Esperemos que se puedan confirmar la fecha exacta para ver a U2 por primera vez en el Perú. ¡Crucemos los dedos y juntemos billete!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC