bb1
bb1

Cuando hablamos de , recordamos aquel teléfono con teclado querty que nos permitía chatear con total comodidad. Hace unos años, este desapareció ante la llegada de los , y aunque intentó adaptarse a este nuevo mercado, no logró mantenerse a flote por mucho tiempo.

El fue el evento elegido por Blackberry y la compañía china TLC (nuevo aliado de la empresa) para resucitar aquel recordado tecládo en este mundo digital. Blackberry KEYone fue el nombre con el que decidieron bautizarlo y nosotros pudimos verlo en vivo y en directo.

Un teléfono que conserva su estructura cuadrada y que no varió mucho sus características físicas. Una pantalla de 4.5’’, cámara frontal de 8 MP y posterior de 12 MP. Cuenta con tecnología fastcharge y trabaja con el sistema operativo Android 7.0, que provee al equipo de una gran funcionalidad.

Alejado de la tendencia de una interfaz con pantalla única, este Smartphone sí cuenta con menú de aplicaciones. Por lo que podrás acomodar con comodidad y tranquilidad todos tus archivos almacenados.

Aún se desconoce la fecha oficial de llegada de este equipo al mercado peruano. Pero sabemos que se encontrará con muchos nostálgicos que morirán por tenerlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC