n
n

El tenía muchas sorpresas, pero nunca imaginamos que entre ellas encontraríamos uno de nuestros más queridos recuerdos de los 90, el . Sí, como lo lee, el 'celular indestructible' que todos soñábamos tener cuando éramos unos niños ha regresado al mercado, aunque con algunas diferencias.

La tecnología ha avanzado y las baterías han evolucionado. Esos mismos detalles que hacen que tu celular moderno dure cerca de dos días en máximo rendimiento, harán que este celular, con recursos limitados, dure cerca de un mes encendido.

Mientras la nueva tendencia es que los tienen al rededor de 5 pulgadas de pantalla, este dispositivo que despierta la nostalgia de muchos presenta una pantalla (no táctil) de 2,4 pulgadas y teclado numérico y físico. Por otro lado, cuenta solo con un terminal 2G, cámara de 2 MP con flash LED. Memoria interna de 16 MP y con ranura de microSD de 32 GB.

Han pasado 16 aos desde su lanzamiento, pero Nokia ha optado por conservar sus clásico videojuegos como Snake (Sí, la culebrita) y Real Racing 6. Aún no se sabe cuándo llegará a nuestro país, pero se sabe que su precio es, de momento, de 50 euros (aproximadamente S/172). Así que, estemos atentos muchachos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC