Bill Gates
Bill Gates

El espíritu navideño llega a todos los rincones del mundo real y virtual. La comunidad de la página web Reddit decidió jugar al entre todos sus integrantes, incluido, . ¿Imaginas todo lo que puede regalar el hombre más rico del mundo en ?

La usuaria Aerrix nunca había recibido tantos regalos de parte de un solo amigo secreto. Este año, sin duda, no se le olvidará. El amigo secreto es designado a cada usuario a través de un sorteo virtual. Ella quedó sorprendida con todos los regalos que recibió de su amigo secreto: Bill Gates.

A la casa de Aerrix llegó una caja grande que contenía un Xbox One con tres mando de edición especial y como juegos llegaron Rise of the Tomb Raider y Halo 5. Una NES mini. Espadas, pósters, figuras, polos y películas de The Legend of Zelda. También medias para su mascota, un libro de cocina. Todos estos regalos de amigo secreto estaban envueltos y entre ellos estaba una carta y foto de Bill Gates.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC