The Witcher estrenará su segunda temporada den el mes de diciembre. | Foto: Netflix
The Witcher estrenará su segunda temporada den el mes de diciembre. | Foto: Netflix

A fines de 2019 se estrenaba , serie inspirada en la historia del personaje de videojuegos Geralt da Rivia. Junto a él se unieron diversos personajes propios del mismo juego. Hace unos meses se anunció su segunda parte y hoy, , nos regalar un nuevo avance con las nuevas aventuras del brujo.

TE PUEDE INTERESAR | El personaje del Chapulín Colorado llegará al mundo de Fortnite

El gran éxito de la serie hizo que la plataforma de streaming apostara por una segunda parte. Con este nuevo avance, podemos ver más sobre lo que nos tienen preparado. Henry Cavill vuelve como el brujo en lo que sería el fin del mundo.

LO NUEVO EN EL AVANCE DE THE WITCHER

La nueva temporada traerá más y nuevos desafíos para el brujo de cabellos blancos. Tendremos personajes interesantes, hechizos que no hemos visto y diversas criaturas de la saga de videojuegos.

Dentro de las caras conocidas tenemos a Henry Cavill que vuelva a interpretar a Geralt da Rivia. Así también, vemos a Anya Chalotra en su papel de Yennefer de Vengerberg. Sin embargo, tendremos una nueva integrante importante en la trama del juego.

Falta un poco más de un mes para que podamos conocer todas las nuevas aventuras. Veremos todas las estrategias y combates que tienen preparados los personajes para evitar que se produzca el fin del mundo.

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA PARTE

La segunda temporada de The Witcher está programada para salir el 17 de diciembre para todos los países. Podrás disfrutarlo a través de la plataforma de streaming Netflix.

TE VA A INTERESAR