Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nokia 3.1 Plus: conoce las características del smartphone que se lanza en Perú

¿Qué características y cuál es el precio del nuevo Nokia 3.1 Plus? Dispositivo se lanza en Perú y aquí te contamos todos los detalles.

Nokia 3.1 Plus

El dispositivo tiene doble cámara trasera y una batería que puede durar hasta 2 días sin cargarlo. (Foto: Nokia)

El dispositivo tiene doble cámara trasera y una batería que puede durar hasta 2 días sin cargarlo. (Foto: Nokia)

Uno de los celulares que faltaban llegar al Perú y que ya se había lanzado de manera internacional era el Nokia 3.1 Plus , un dispositivo que cuenta con una pantalla HD+ de 6 pulgadas y una batería que te acompañará hasta dos días seguidos.

El dispositivo tiene incorporado doble cámara trasera y es parte de la familia Android One, trayendo lo mejor de Google con sus parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo.

Juan Olano, director de Portafolio de HMD Global para Américas, comentó que “el Nokia 3.1 Plus viene con pantalla grande, cámara frontal doble, dos días de batería y el poder de un procesador octa-core. Además, tiene el cuidado y atención a los detalles que esperarías de un smartphone Nokia, que gracias a su alianza con Android sigue mejorando con el tiempo”.

El procesador que lleva el Nokia 3.1 Plus es un MediaTek Helio P22 octa-core que balancea alto desempeño y eficiencia de batería. El chipset también entrega un boost en momentos de uso intensivo como al ver videos, lo que garantiza un alto rendimiento sostenido y una experiencia confiable constante.

Nokia 3.1 Plus

Conoce las características del Nokia 3.1 Plus, el dispositivo que ha sido lanzado en nuestro país. (Foto: Nokia)

Conoce las características del Nokia 3.1 Plus, el dispositivo que ha sido lanzado en nuestro país. (Foto: Nokia)

Conoce las características del Nokia 3.1 Plus, el dispositivo que ha sido lanzado en nuestro país. (Foto: Nokia)

En relación a las cámaras, el terminal contará con una cámara principal de 13 megapíxeles con detección automática de enfoque, así con un sensor de 5 megapíxeles con detección de profundidad para que puedas captar fotografías de estilo profesional con desenfoque de bokeh ajustable incluso después de haber tomado la foto.

Sobre la cámara se selfie, esta tiene 8 megapíxeles para obtener mejores selfies. Con su cámara dual de alta calidad y su experiencia de Inteligencia Artificial (IA) impulsada por un procesador octa-core.

El Nokia 3.1 Plus recibirá tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo, como garantiza el programa Android One. Esto lo clasifica entre los teléfonos más seguros que existen y se mantendrá siempre actualizado con los últimos servicios de Google, incluidos el Asistente de Google y Google Photos con almacenamiento ilimitado y de alta calidad.

El Nokia 3.1 Plus viene con Android Oreo precargado, por lo que podrás disfrutar de inmediato de las mejores y más recientes funciones, incluyendo Google Lens, picture-in-picture para realizar múltiples tareas.

El smartphone se encuentra en color gris y con 3GB de RAM Y 32 GB de memoria interna, ya se encuentran en los puntos de venta, tiendas departamentales y de autoservicio a un precio prepago que va desde los S/499 en modalidad portabilidad y renovación.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));