Por su comodidad, parecerá un Smartphone
Laptops para pymes

Con el objetivo de facilitar la labor de los pequeños y medianos empresarios (), Lenovo lanza al mercado las nuevas laptops ThinkBook 14 y 15, diseñadas para ayudar al desarrollo del emprendedor con diseñado, desempeño y gran competitividad. 

Con un diseño estilizado y elegante que responde a las necesidades de los lugares de trabajo de hoy, las laptops ThinkBook cumplen con la promesa de brindar desempeño, seguridad y conectividad para ofrecer un entorno de trabajo más inteligente a los clientes que aprecian el estilo sin descuidar el presupuesto. 

La serie ThinkBook es una nueva línea de laptops pensada para empresas pequeñas y medianas () y usuarios conscientes de la privacidad con un presupuesto ajustado. En lo visual, las ThinkBooks podrían ser consideradas como un dispositivo para consumidores por su diseño; su chasis de aluminio es elegante a la vez que ofrece características empresariales equivalentes y funciones de seguridad ThinkShield., precisó la firma. 

Revestidas de aluminio y magnesio, estas laptops incluyen características empresariales para potenciar las preferencias de un estilo de trabajo dinámico como el de hoy en día.

“ThinkBook no es sólo otra línea de laptops. Diseñamos ThinkBook específicamente para los nuevos trabajadores que forman parte de la Generación Z y los millennials, con características y un diseño que las hacen parecer un smartphone en cuanto a su facilidad de uso y capacidad de respuesta", afirmó Eric Yu, vicepresidente senior y director general del segmento de Pymes de Lenovo.

Agregó que "las ThinkBooks también aseguran un desempeño de clase empresarial y que se cumplan con las necesidades de seguridad".

El equipo estará disponible desde noviembre próximo y su precio será accesible  a las pequeñas y medianas empresas.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC