El nuevo HTC 10 llegó al Perú, conoce aquí todos los detalles.
El nuevo HTC 10 llegó al Perú, conoce aquí todos los detalles - 1

Hace doce meses y a puerta cerrada, los fabricantes de HTC trabajaron en crear un nuevo celular que saque cara por la marca, y como resultado nació el HTC 10. Su característica principal: el diseño metálico resistente a golpes, además de sus dos cámaras con UltraPixels de 2.0 para videos y fotos con gran resolución.

Eduardo Morones, vicepresidente de Latinoamérica para HTC , detalla que este equipo tiene una batería que puede durar dos días con una sola recarga, lo que representa: tres horas de navegación, y horas de videos y mil canciones.

“Una de las primicias que trae este HTC 10 es que viene con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820, además del nuevo sistema PowerBotics que mejora la vida de la batería en un 30%”, explica.

Morones destaca la combinación del video de 4K con la primera grabación de audio estéreo de 24 bits de alta resolución, que captura 256 veces más detalle que las grabadoras estándar.

En cuanto al hardware, cuenta con aplicaciones que se abren dos veces más rápido, y una pantalla de siguiente generación quad HD que es 230% más colorida, crea una sensación cinemática.

El HTC 10 tiene el nuevo Freestyle Layout creado por HTC con el que puedes arrastrar íconos, estampas y widgets y también lo puedes agrupar, como tu creas conveniente.

Datos: el nuevo HTC 10 se comercializará exclusivamente con Claro a 1699 soles en plan Claro Conexión 189.

CARACTERÍSTICAS:Tamaño: 145.9 X 71.9 × 3.0-9.0Peso: 161 gramos.Pantalla: 5.2 pulgadas, Quad HD (2560 × 1440 pixeles, 564 pixeles por pulgadas) súper LCD 5 Gorilla Glass con bordes curvos.Plataforma: Android 6 con HTC Sense.Almacenamiento: 35GB o 64GB (la capacidad varía)Ram: 4GB.Cámara principal: 12MP HTC UltraPixel, cámara frontal: 5MP.Sonido: HTC BoomSound Edición Hi-Fi.Dolby Audio.Conexión: USB 3.1 Gen1, Tipo-C, Bluetooth, NFC, Google Cast, AirPlay, DNLA, Miracast, HTC Connect.Batería: 3000mAh.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC