OnlyFans hará un temerario cambio. Te lo explicamos aquí y te contamos por qué lo hace.
OnlyFans hará un temerario cambio. Te lo explicamos aquí y te contamos por qué lo hace.

, la popularidad plataforma de suscripciones o micromecenazgo que ha basado su popularidad en el contenido para adultos creado por su comunidad, cambiará rotundamente desde ctubre. Por primera vez prohibirá la pornografía. No la permitirá. Sin embargo, hay un detalle. Explicamos todo a continuación.

TE VA A INTERESAR | Xoana González y su esposo Javier la rompen en OnlyFans: “Tenemos más de 360 videos”

La pregunta cae de madura: ¿por qué lo hace OnlyFans? Es decir, su principal fuente de ingresos es, precisamente, ese tipo de contenido. Sin embargo, la visión de la empresa apunta a seguir creciendo sin contar con imágenes de sexo explícito.

Resulta que la decisión se debe a la presión o condiciones que socios financieros y proveedores de pagos le están exigiendo a OnlyFans para poder seguir invirtiendo en su modelo de negocio.

NO AL CONTENIDO FUERTE

Este cambio revolucionario de OnlyFans, que debe estar haciéndose con no poco temor, busca -dice la empresa- “garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fans”.

Así que es casi un hecho que la imagen de OnlyFans como el lugar al que muchos adultos van en busca de contenido no apto para menores cambiará. Ya no más famosos ofreciendo la intimidad a cambio de pequeñas cantidades de dinero que, si se cuenta por cientos o miles de seguidores, generaban grandes “sueldos” al mes.

El récord de la mayor cantidad de ingresos por OnlyFans lo tiene . La creadora de contenido para adultos recaudó un millón de dólares en solo 6 horas en su debut en OnlyFans en abril, un récord para el sitio. Es decir, algo más de 166 mil dólares cada hora y más de 2700 dólares por minuto.

En tanto, en el Perú, si bien no se sabe si es la que más dinero genera, la más conocida es . La argentina, hoy creadora de contenido para adultos, junto a su esposo, aseguró hace unos meses que generaba unos 9 mil dólares mensuales.

ONLYFANS DARÁ MÁS DETALLES DE LO PERMITIDO

Eso sí, aún hay una luz al final del túnel para aquellos creadores de contenido en OnlyFans que grababan imágenes para adultos. Sí, aún se podré publicar contenido con desnudos, dice la compañía, siempre y cuando cumpla con su “Política de uso aceptable”.

¿Cuáles son los puntos de esta nueva “Política de uso aceptable” de Onlyfans que entrará en rigor desde octubre? La empresa adelantó que los dará a conocer en los próximos días.

TE VA A INTERESAR