¡Atención, gamers! Se viene el V JUEGAPES, el torneo Internacional de Pro Evolution Soccer
¡Atención, gamers! Se viene el V JUEGAPES, el torneo Internacional de Pro Evolution Soccer

Se sabe que la presencia de los eSports en el Perú es cada vez más fuerte, y a tan solo unos meses del , la anunció la realización de la quinta edición del JUEGAPES, festival internacional que lleva toda la pasión del fútbol real a las canchas virtuales.

La competición se llevará a cabo en consolas con el juego , simulador de fútbol con gran acogida en nuestro país. Además, la organización ha confirmado la participación de los mejores jugadores del continente, entre los que destaca la llegada del actual jugador de eSports del Santos Fútbol Club y actual campeón mundial de la disciplina, el brasilero Guilherme Fonseca , mejor conocido como “Guifera”.

El evento se realizará el próximo 3 y 4 de marzo en el C.C. Plaza Lima Sur de y contará con dos modalidades de competencia: la categoría individual y el torneo por equipos.

Cabe destacar que el ingreso para presenciar este espectáculo es gratuito, así que todos los amantes del deporte rey están invitados a pasar un fin de semana entretenido; además de tener la oportunidad conocer a los mejores exponentes del fútbol virtual en el continente. Añadir que las inscripciones para la categoría en equipos se encuentran agotadas; sin embargo, aún hay vacantes disponibles para participar de la modalidad individual.

La competición cuenta con el apoyo de PlayStation, el C.C Plaza Lima Sur y HP; estos últimos exhibirán su línea gaming a través de una activación de Pro Evolution Soccer abierta al público en general. Sin lugar a duda son cada vez más las empresas que deciden apostar por los eSports.

Para mayor información del evento visita en Facebook la de la Liga Peruana de PES o ingresa al .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC