Play Station Plus lanza todos los meses juegos gratuitos para sus suscriptores. (Foto: Twitter).
Play Station Plus lanza todos los meses juegos gratuitos para sus suscriptores. (Foto: Twitter).

ha causado sensación. Al igual que muchas plataformas, Sony decidió lanzar en el 2015 su producto de suscripción y cada mes cambia los juegos gratis.

PS Plus se ha convertido en una buena opción para quienes tienen PS4 y PS5 El precio del mismo varía entre casi 7 dólares al mes si el paso es mensual o hasta 3,34 dólares en caso se pague por 12 meses.

Beneficios del Play Station Plus

Juegos mensuales

El suscriptor podrá descargar juegos exclusivos. La mayoría de veces, estos títulos suman hasta 89,98 dólares. Por lo que sin mucho presupuesto, el jugador puede tener una colección de juegos más grande.

Multijugador online

Esta opción abre nuevos mundos a los juegos favoritos del usuario, no solo le permite jugar con sus amigos, sino competir en torneos online.

Descuentos exclusivos

El suscriptor recibe ofertas en juegos seleccionados, complementos, reservas y hasta acceso a versiones de demostración.

Almacenamiento en la nube

Más de 100 GB para guardar tu proceso en la nube. Así como la posibilidad de seguir tu juego en otra consola con ese juego instalado.

Contenido exclusivo para juegos

Se podrá obtener cambios de apariencias, trajes, armas y más artículos en juegos como Fortnite y Apex Legends.

Juegos gratis del Play Station Plus para septiembre

Como todos los meses, PS Plus señaló que este mes los suscriptores tendrán dos juegos gratuitos y estos son:

Overcooked 1+2 (PS5)

Se trata de un divertido juego de acción, parte de una saga, el cual permitirá que el jugador participe en diferentes minijuegos y desafíos.

Hitman 2

Es un juego desarrollado por “IO. Interactive”, el agente 47 vuelve con una aventura. Cada misión debe cumplirse de diferentes maneras y te dará oportunidades para seguir en la saga.

Predator Hunting Grounds

De los creadores de “Viernes 13: El videojuego”, llega este juego que permitirá adentrarse en personajes de ciencia ficción del cine. Con el que podrás tener herramientas para pelear, cazar y más.

VIDEO RECOMENDADO

Dyson V15 Detect: La primera aspiradora con detección láser
Conozca a la Dyson V15 Detect, la primera aspiradora que no dejará ni un rastro de suciedad gracias su tecnología de detección láser que revela el polvo oculto en cada rincón de tu casa. (Fuente: América TV)

TE P