¿Sabes por qué estos Pokémon nunca llegaron a Pokémon GO? Conoce cuáles fueron las criaturas rechazadas en el juego. (Foto: Nintendo)
Pokémon GO

¿Sabes por qué estas criaturas nunca llegaron a ni al ánime de japón? Aunque algunos ya dejaron de jugar por ser un juego monótono, otros simplemente esperan la llegada de la nueva generación de Unova para completar más su Pokédex y así tener más retos.

Pese a ello, en los años de existencia que tiene , hay algunos que nunca vieron la luz y fueron rechazados por sus características, gráficos, poderes, redundancia, etc. ¿Te parece que debieron ser incluídos en algún juego?

Entre ellos encontramos a un Pikachu de fuego y otro fantasmal. Un tipo planta bastante raro. Un Chikorita sin mucho cuerpo y hasta Clefairy dando patadas a todo el mundo.

¿Cuál te gustaría que existiera? Para que un salga en el juego, en el ánime, u en otro lugar, la persona creadora de la criatura debe pasar por una serie de pruebas para así demostrar si su personaje vale la pena que se muestre o no.

Se debe mencionar el tipo, sus ataques, cuáles son sus novedades y las diferencias que tiene con otro Pokémon creado. En la actualidad son más de 750 y se esperan que hayan más.

NUEVOS POKÉMON UNOVA

Son en total 156 criaturas nuevas las que serán lanzadas en Pokémon GO paulatinamente, al igual que sucedió con la cuarta generación, a fin de que el juego no se sature demasiado con tantos personajes.

Entre los primeros oficializados por Niantic se encuentran Klin, Klang, Klinklang, Patrat, Watchog, Lillipup, Herier​, Stoutland. Pero en un reciente listado filtrado por @Chrales en Twitter, revela que serán más las criaturas que llegarán al videojuego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC