¿Se tratará de un bug?  está presentando problemas nuevamente. Tras el anuncio de la llegada del evento de Halloween, diversos jugadores han vuelto a reportar que algunas criaturas nuevamente están apareciendo en sombra en el juego, pese a que ya las tienen registradas en la Pokédex.

Diversos usuarios en Reddit, como u/Vincep0t, informaron que como Trapinch, Kakuna, Weedle, Electrabuzz, Sableye, Poliwag, entre otras criaturas nuevamente aparecen sombreadas. ¿Por qué?

Algunos indicaron que se trataba de un nuevo bug, sin embargo, eso ha quedado totalmente descargado. Por ejemplo, la última vez que ocurrió un hecho similar fue cuando Turtwig aparecía oscuro.

Las sombras que visualizas en son aquellos Pokémon que han sido capturados por el equipo Rocket y que tienes que salvarlos y purificarlos.

Cabe precisar que el evento de Halloween de Pokémon GO inicia el 17 de octubre y culmina el 1 de noviembre. Durante ese espacio de tiempo podrás tener la posibilidad de obtener doble caramelo por criatura capturada.

También obtendrás doble caramelo si eclosionas un huevo. Finalmente participarás de un nuevo encuentro con Pokémones fantasmas y derrotar de los gimnasios de nivel 5 a Darkrait.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC