sigue provocando revuelo entre los seguidores de la conocida franquicia de Nintendo. Y es que ello se debe a los crecientes logros reportados por distintos jugadores, los cuales animan a más personas a descargar la aplicación.

Uno de los acaparó las miradas llegó por medio de un video de YouTube. Se trata de la ‘captura’ del legendario Articuno, uno de los seres más poderosos en el universo de los monstruos de bolsillo y anhelado por más de un usuario de Pokémon GO.

En el video de unos 3 minutos se ‘reporta’ que la mencionada ave de hielo está en la cima del monte Everest. El clip muestra la ‘travesía’ de un chico, la cual termina con Articuno en una de las pokebolas disponibles en Pokémon GO.

¿Y DESPERTÓ SIN PIERNAS?

Lo más probables es que varias personas que vieron el clip, disponible en YouTube, hayan sonreído porque Articuno había sido encontrado. Pero esto se habría transformado en enojo porque este clip de Pokémon GO es completamente falso.

El material fue subido por AzTTeKWolF, quien logró que más de 591 mil visualizaciones del material desde el 17 de julio pasado. Sin dudas, este viral de Pokémon GO sorprendió a muchas personas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC