¿Será Moltres o Zapdos oscuro? Conoce las nuevas misiones de "Un desarrollo desafiante" de Pokémon GO. (Foto: Nintendo)
¿Será Moltres o Zapdos oscuro? Conoce las nuevas misiones de "Un desarrollo desafiante" de Pokémon GO. (Foto: Nintendo)

¿Te unes a esta nueva aventura de y así tener un nuevo legendario oscuro? Miles de fanáticos continúan jugando el videojuego para smartphone en el que no solo podrás llevar a cabo una serie de batallas, intercambiar personajes, enfrentar al Equipo Rocket, sino también capturar a las más de 500 criaturas dispersas en el mundo.

Durante el mes de noviembre, anunció su nuevo evento denominado “Acechando sombras”, con el que no solo podrías enfrentar a los nuevos miembros del Team Rocket Go, sino también a Giovanni.

La recompensa final de estas misiones especiales era un Articuno oscuro que lo podías purificar y regresarlo a la normalidad.

Hace poco se conoció que todos aquellos entrenadores que completaron las primera tareas, ya pueden capturar a Moltres o Zapdos oscuros, los mismos que llegarán al juego en diciembre y enero.

Ante ello, ya se han filtrado detalles de las nuevas tareas de investigación denominado "Un desarrollo desafiante" que se desarrollará en el último mes del 2019 y que atraerá nuevamente a varios usuarios a salir a las calles para completarlas todas.

Como las tareas de investigación tardan varios días en completarse, todavía no conocemos todas las etapas. Sin embargo, conocemos el diálogo en torno a la búsqueda que se puede leer aquí:

Un desarrollo desafiante: tareas y recompensas

Un desarrollo desafiante 1/6

  • Spin 10 PokeStops – 500 XP
  • Derrota 3 Team GO Rocket Grunts – 500 XP
  • Captura 1 Shadow Pokemon – 500 XP

Recompensas: 500 Stardust, 10 PokeBalls y 10 Razz Berries

Un desarrollo desafiante 2/6

  • Gira un PokeStop 5 días seguidos – 750 XP
  • Purificar 15 Shadow Pokemon – 750 XP
  • Gana 5 raids – 750 XP

Recompensas: 1.000 Stardust, 3 Pociones y 3 Reviviscencias