Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Tiembla Ash! Estos son las pokémones que usó el peruano campeón sudamericano de Pokémon GO

Sebastián Rodríguez, también conocido como 'Escombraura', es el actual campeón de batallas en el juego para smartphones, Pokémon GO. ¿Te animas a retarlo? Conoce cuáles son las criaturas que usó.

¿Te animas a retarlo? ¡Tiembla Ash! Sebastián Rodríguez, también conocido como 'Escombraura', se ha coronado en el entrenador más fuerte en el juego de Niantic, Pokémon GO , el mismo que desde el 2018 implementó las batallas a tiempo real.

La final de las batallas de Pokémones se realizó en Santiago de Chile y muchos fueron los descalificados mientras pasaba el tiempo. Cada uno de ellos usaban diversas estrategias brindadas por el juego Pokémon GO.

¿Qué criaturas utilizó 'Escombraura'? Durante su participación final contra el argentino de nick 'Masticore15', Sebastián usó tres pokémones, límite que te permite Niantic en los combates modalidad PvP (jugador vs. Jugador).

Como se puede observar en el video de transmisión del evento, el peruano quiso usar a Sableye, un Pokémon de tipo fantasma, como primera opción. La curiosidad es que la criatura con la que cuenta es una con suerte, por las burbujas amarillas que brillan detrás del personaje. Pese a ello, la cambió por un Clefable.

Como segundo Pokémon colocó a  Swampert, la última evolución de Mudkip, la criatura que pertenece a la tercera generación.

Y como último recurso colocó a  Bastiodon, la criatura cuya primera forma fue Shieldon. Según la descripción para el juego, este personaje es "un Pokémon con una antigüedad de unos cien millones de años. Su rostro posee una dureza impresionante, superior incluso a la del acero".

TORNEO DE BATALLAS POKÉMON GO

Este campeonato fue realizado por Silph Arena y Poketsgo“¡Ha sido un camino largo e increíblemente difícil, pero Escombraura es el nuevo campeón sudamericano de la primera temporada! ¡Se une a Shmuseph de América del Norte y RagingTaz de Europa en la Arena Champion Cup! ¡Así se hace Escombraura!", se puede leer en la cuenta de Twitter de la organización.

Rodríguez consiguió su clasificación a este certamen durante los torneos nacionales realizados en Arequipa, Trujillo y Lima.

El campeonato también contó con los peruanos: “Arkalim” (Lima), “PushDroop” (Chimbote) y “Vizctacho” (Tacna).

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));