¿Por qué, Internet? Cuando ya muchos creían haber visto todo lo relacionado con juego que cada vez tiene más adeptos, las redes sociales nos traen una nueva sorpresa. Esta promete ser ‘macabra’ para los fans más longevos que de la franquicia.

Se trata de una canción en reguetón que toma como punto de partida Pokémon GO, interpretada por Banana Nut. Con una duración poco menor de 3 minutos, el videoclip del mencionado tema muestra al cantante con un traje muy similar al que tiene Ash (Satoshi) en la adaptación anime del videojuego.

Es más, podemos escuchar a Pikachu haciendo algunas intervenciones con su conocida y tierna onomatopeya. Sin duda, algo que muchos que descargaron Pokémon GO pueden encontrar perturbador y digno de estar en uno de los tops 7 de Dross.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Banana Nut toma un hecho coyuntural y lo hace canción. Anteriormente a Pokémon GO, el moreno salió cantando un tema relacionado con la captura del narcotraficante ‘Chapo’ Guzmán.

En el inspirado en el capo del cartel de Sinaloa, Banana Nut está con un polo manga cero muy similar al que llevó el ‘Chapo’ cuando fue capturado por segunda vez. Esto explicaría el motivo por el que el cantante aparentó ser el mismo protagonista del anime previo a Pokémon GO.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC