Un joven estadounidense capturó a todos los seres de Pokémon GO. (Getty referenciales)
Pokémon GO: Joven llegó a capturar a todos los seres disponibles en su zona - 1

La fiebre por no se detiene ya que son muchos los reportes de capturas de criaturas alrededor del mundo. Uno de los más espectaculares salió por medio de Reddit, donde un joven estadounidense afirmó haber capturado a todos los seres que están disponibles en su zona de juego.

Tal como reportó una nota de Polygon, el usuario ftb_hodor reportó haberse hecho de 142 seres que están disponibles en Pokémon GO. En un lapso muy corto, él llegó a cazar 4 mil 269 pokemones e incubar 303 huevos.

Su última hazaña fue el hacer evolucionar a un Omanyte a Omastar, completando así la plantilla en Pokémon GO. Pero, ¿fue fácil? Pues, todo indica que la respuesta puede variar dependiendo los hábitos de la persona.

Y es que el entusiasta gamer recorrió más de 153 kilómetros para así completar su faena en Pokémon GO. Sí, lo más probables es que haya gastado un buen porcentaje de su sueldo en zapatillas y baterías para celular.

Cabe destacar que solo le faltan 9 seres, 6 de los cuales todavía no están disponibles en Pokémon GO: Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo. Los otros 3 son criaturas endémicas de Japón (Farfetch’d), Australia (Kangaskhan) y Europa (Mr. Mime).

“Ya he reservado mis vuelos a Europa y Asia”, bromea ftb_hodor cuando se le consultó acerca del tema. Según afirmó, el jugador invirtió 50 horas a la semana para llegar al nivel 31 de la aplicación, el final de Pokémon GO.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC