¿Te habías percatado de esta nueva portada de Pokémon GO? Juego se prepara para la temporada de Navidad 2019. (Foto: Pokémon)
¿Te habías percatado de esta nueva portada de Pokémon GO? Juego se prepara para la temporada de Navidad 2019. (Foto: Pokémon)

¡Ya llega una de las cosas que varios estabas esperando! Muchas personas han participado del Día de la Comunidad de diciembre en . Tras finalizar el evento, la compañía creadora del juego, Niantic, ha decidido actualizar la app para que así todos puedan prepararse para la Navidad 2019.

Es así que ante el mes de la nieve y la aparición de trineos en el hemisferio norte, ha modificado su pantalla de carga con la última actualización de la aplicación: 0.163.0.

Si bien esta no es la primera vez que el juego cambia de portada, luce bastante llamativo la nueva animación ya que adelanta la aparición de nuevos personajes de la región Teselia al videojuego para smartphones.

En la nueva portada observamos no solo a Pikachu y a Eevee totalmente alegres, sino también se le suman Deerling, Sawsbuck, Cubchoo, Beartic, pertenecientes a la quinta generación y que empezará a aparecer en pocos días.

Esta es la nueva portada de Pokémon GO. (Foto: Nintendo)
Esta es la nueva portada de Pokémon GO. (Foto: Nintendo)

Para las festividades, tendremos de regreso al clásico Pikachu navidadeño con una gorrita que es muy similar a un chullo, pero además veremos con frecuencia a pokémon tipo Agua/Hielo ya que, al otro lado del hemisferio, están en invierno. Castform, Snorunt, Spheal, Lapras, Cloyster, Snover y Oshawott aparecerán constantemente.

Por otro lado, la versión shiny de Stantler en también tendrá mayor rango de aparición.

Además del trío de legendarios de Teselia, los espadachines, despide a Terrakion y da la bienvenida al tercer espadachín místico de la quinta generación, Virizion. Las fechas están ya confirmadas: desde el 17 de diciembre a las 22:00 (CEST) hasta el próximo 7 de enero a las 22:00 (CEST).

Su combinación Planta / Lucha hará que uses Pokémon como Honchkrow con Picotazo y Ataque Aéreo, Rayquaza con Tajo Aéreo y Golpe Aéreo o Unfezant con Tajo Aéreo y Ataque Aéreo como principales counters. Mewtwo, con Confusión y Onda Mental para poder vencerlo . Podremos encontrar a Virizion en las Incursione de Nivel 5 (Legendarias).