Mira lo bueno y lo malo del nuevo dispositivo para jugar Pokémon GO.
Pokémon GO Plus : Lo bueno y lo malo la pulsera [VIDEO y FOTOS] - 1

El tan esperado ha sido analizado por el canal de ‘Xataka TV’, expertos en temas tecnológicos, dicho aparato ha sido lanzado en Asia, Estados Unidos y Europa. Con un costo de 36 euros, el Pokémon GO Plus es una pulsera que permite capturar Pokémon sin necesidad de sacar el teléfono inteligente.

En el clip de YouTube se puede ver a uno de los miembros de ‘Xataka TV’ mostrar todas las bondades que brinda este gadget de Nintendo y para poder capturar Pokémon sin necesidad de sacar el teléfono.

Para empezar a usar el Pokémon Go Plus se debe enlazar el dispositivo vía Bluetooth con el smartphone. Desde ese momento todo lo que hagas quedará registrado en tu cuenta de Pokémon GO.

Funcionamiento:

Pokémon GO Plus vibra y comienza a brillar cuando un Pokémon se encuentra cercar. Para poder capturar un Pokémon solo se tiene que presionar el único botón que tiene el gadget.

Cuando el Pokemon es capturado el dispositivo realizará tres vibraciones de luces blancas seguidas de luces de todos los colores acompañados de la vibración.

En caso contrario, si el Pokémon escapa, las tres vibraciones se cortarán antes y le seguirán dos luces rojas.

Verde: Pokémon que ya tenemos.

Amarillo: Nuevo Pokémon

Azul: Objetos en una PokéParada

Lo malo:

En el video de YouTube, sobre Pokémon GO Plus, se indica que la pulsera es útil solo cuando se inicia en el juego, ya que cuando se sube de nivel y se tendrá que usar mejores Pokébolas y se tendrá que sacar el celular del bolsillo.

La conectividad entre el Pokémon GO Plus y el teléfono solo resiste un metro de distancia. Si el Pokémon GO plus se aleja más, se tendrá que iniciar todo el proceso de enlace.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC