¿Quieres tener a Regigigas antes que todos tus amigos? Entonces tienes que hacer esto. Niantic está dando más sorpresas a aquellos usuarios que todavía continúan jugando . Primero anunció el evento de Halloween, ahora hace lo mismo con una actividad exclusiva en la que algunos serán los afortunados.

Se trata de la liberación de Regigigas, una de las criaturas robots que forman parte de la saga de los 'reyes magos' y que no llegará solo, sino también estará acompañado de Regirock, Regice y Registeel.

Regigigas aparecerá en , específicamente en las incursiones de nivel 5, durante noviembre. Sin embargo, la compañía creadora del juego informa que si lo deseas tener antes, primero debes adquirir un pase para la investigación especial.

La entrada cuesta 7,99 dólares estadounidenses (o el equivalente en tu moneda local) y se puede adquirir directamente en la tienda. La entrada no se puede comprar con Pokémonedas, sino con tarjeta de débito o crédito, en caso de tenerla.

Al comprar el pase podrás obtener hasta 10 pases de incursión adicionales gratis durante el evento de historia de la investigación especial cuando gires el Fotodisco de un Gimnasio.

Estos pases de incursión no estarán disponibles una vez acabado el evento. No puedes tener más de un pase de incursión a la vez. Asimismo también se te brindará una Piedra Teselia, una Piedra Sinnoh y una pose de avatar exclusiva por realizar la investigación especial.

De comprar el pase solo podrás realizar la investigación el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local.

Cabe precisar que si compraste la entrada y no pudiste participar, perderás la oportunidad de tener a Regigigas antes de su ingreso a las incursiones de nivel 5. La web de Niantic informa que el monto de la transacción no es reembolsable.

Regirock, Regice y Registeel: Fecha y hora

Desde el viernes 1 de noviembre de 2019 a las 13:00, hasta el lunes 4 de noviembre de 2019 a las 13:00, los usuarios de nuevamente podrán capturar a los llamados 'Reyes Magos' del juego: Regirock, Regice y Registeel.

Asimismo, los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje: Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal. Mientras que las criaturas que saldrán continuamente de huevos de 5 KM serán: Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC