Un segundo Pokémon de gran altura se acerca al videojuego para smartphones. Varios usuarios que juegan ya han capturado a Cobalion, el primer Pokémon legendario de la región Teselia y que actualmente se encuentra en las incursiones de nivel 5. Pero a partir del próximo 26 de noviembre, esto cambiará.

A través de la página de Facebook de Go Hub se ha anunciado la llegada de una nueva criatura que hará frente a miles de jugadores y que pocos tendrán el valor para capturarlo. Se trata de un nuevo legendario: Terrakion.

El nombre Terrakion deriva de terracota, un material basado en arcilla, así como su color respectivo. También puede provenir de terra, latino para tierra, y la terminación del trío "ion".

Asimismo se trata de un  legendario de tipo roca/lucha introducido en la quinta generación. Pertenece a los espadachines místicos junto con Cobalion, Virizion, y su aprendiz, Keldeo.

Según la fuente menciona, a través de una imagen, que esta criatura hará su debut previo a la Navidad: desde el 26 de noviembre hasta el 17 de diciembre del 2019.

Pero eso no es lo único. también llegará con otra sorpresa: la Semana Supereficaz. Esta estará disponible desde el martes 19 de noviembre de 2019 a las 22:00 CET (13:00 PST), hasta el martes 26 de noviembre de 2019 a las 22:00 CET (13:00 PST).

Durante este periodo, Pokémon superefectivos contra el Team GO Rocket aparecerán con mayor frecuencia, en incursiones y en investigaciones de campo. Por otro lado, se activa la disponibilidad de Tentacruel de forma shiny/variocolor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC