¿Quieres comprar todo lo que necesites sin salir de casa u oficina? Glovo es la app que buscabas

En el Perú ya existe Glovo, la app que con su formato de “multidelivery on-demand” te ofrece diferentes opciones para comprar, dentro de la ciudad, cualquier cosa y recibirla en menos de una hora.

¿Quieres comprar todo lo que necesites sin salir de casa u oficina? Glovo es la app que buscabas

¿Quieres comprar todo lo que necesites sin salir de casa u oficina? Glovo es la app que buscabas

¿Quieres comprar todo lo que necesites sin salir de casa u oficina? Glovo es la app que buscabas

Redacción Trome
18/01/2018 - 00:07h

Más sobre:

Glovo

Cada vez es mayor la cantidad de personas que recurren a la tecnología para realizar compras desde la comodidad de su casa u oficina con un simple clic al celular y recibirlo en pocas horas; y así ahorrar tiempo y evitarse el pesado tráfico de Lima.

Aunque al hablar de esto lo primero que nos viene a la cabeza son las tiendas online, debes saber que en Perú ya existe Glovo, la app que con su formato de “multidelivery on-demand” te ofrece diferentes opciones para comprar, dentro de la ciudad, cualquier cosa y recibirla en menos de una hora.

COMPRA TODO “LO QUE SEA”
En Glovo, además de encontrar diversas categorías donde destacan Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, Mercados y el apartado “Recoger y Enviar” . Solo asegúrate que mida máximo 40 cm en todas sus dimensiones y pese hasta 8 kilos. Siempre y cuando no sean paquetes o productos prohibidos por la ley, o animales.

No olvidar la categoría que hace a Glovo único, “lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Cabe destacar que Glovo te permite programar la compra por si estás muy ocupado y quieres que tus productos lleguen a una hora específica a tu casa.

MAYOR COBERTURA
Entre las categorías con mayor demanda del app destaca la opción “Restaurante”, que desde su lanzamiento se han incluido nuevos restaurantes de todo tipo de comida, como criolla, italiana, fusión y fast food. Y si no encuentras alguno en la lista no te preocupes, siempre puedes usar la opción “Lo que sea” y podrás pedir a un Glover que vaya por ti.

El pago se realiza desde la misma app, es decir, se debita de tu método de pago registrado que puede ser tarjeta de crédito o débito (Visa, Marter Card y Amex). El monto de la compra lo podrás validar con el recibo que el Glover te presente al llegar al destino.
Actualmente Glovo está a disposición de los usuarios que viven en los distritos de Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco y Magdalena. También estamos presentes en gran parte de La Victoria y Pueblo Libre.

“Desde el lanzamiento, diciembre de 2017, estamos creciendo a pasos acelerados, es por ello que estamos muy optimistas a lograr cubrir todo lima en unos meses. Asimismo hemos ampliado las opciones de pago así como el número de nuevos comercios en cada una de nuestras categorías”, aseguró Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.