a1
a1

Cuando tienes un Smartphone que le da buenos resultados a la compañía, a veces no es necesario darle una evolución, sino un ligero upgrade (mejoras). Es lo que sucedió con el A5, que ahora está en el mercado con su versión 2017 y que ha traído una serie de características que lo puede poner a la cabeza del mercado de gama media Premium.

Sí, parece poco creíble con la gran cantidad de opciones que hay en este sector del mercado, pero a continuación entenderás por qué lo decimos con el review que hemos preparado para ti.

DISEÑO
Desde el momento en el que lo ves, es fácil confundirlo con un Galaxy S7 flat, el diseño es muy similar con la única diferencia en el botón de bloqueo y en la salida de audio, que están al lado opuesto de las teclas de volumen. En este caso en particular, tiene la gran ventaja de no tapar el parlante cuando ves una película o estás jugando.

Como mencionábamos, el diseño se asemeja al S7, diseños con esquinas curvas, una ligera curvatura en la pantalla y el sensor de huella en la parte inferior del frente del teléfono. La pantalla es FHD y tiene 5.2 pulgadas. Hay que señalar que el A5 2017 cuenta con certificación IP68 (resistencia al polvo y agua).

RENDIMIENTO
No solo parece un gama alta, también funciona como un gama alta. Tiene procesador Exynos 7880 de 8 núcleos a 1.8 GHz, una memoria RAM de 3GB y Android 6.0. La verdad, todo este paquete nos permitió disfrutar del uso del equipo sin ningún problema.

Su batería de 3000 mAh con carga rápida nos ayudó a condensar una buena experiencia, sobretodo en el momento del juego. Sin recalentamiento, sin preocuparte mucho de la batería y sin el odiado ‘Lag’.

Tiene 32 GB de memoria interna expansible hasta 256 GB.

CÁMARA
Es lo que más le preocupa a los usuarios y parece haberse dado cuenta de ello. Ha colocado una cámara de 16 MP en la posterior y una 16 MP en la frontal. La verdad, las fotos con la cámara principal del Galaxy A5 2017 son muy nítidas y de gran definición. La frontal tiene un ligero dilema al momento de enfocar, pero no obtienes malas fotos.

Mis nuevos compañeros de chamba. #dbz #goku #piccolo #saiyan #namek #anime #mydesk

Una publicación compartida de michaelL19 (@mlivia19) el

El punto a favor va por el botón de obturador, que puedes desplazarlo por toda la pantalla para ubicarlo donde te sea más cómodo.

DATOS
Cuenta con el Touch Wiz, que permite dividir la pantalla y sacarle jugo al teléfono de otras formas muy interactivas. Además cuenta con Game Launcher que te permite hacer captura de pantalla y videos durante tus juegos.

CONCLUSIONES
Este mobile, como lo dijimos en un inicio, puede convertirse en el líder de las gama media premium. Tiene todo lo que un gama alta ofrece, pero con un nivel muy distante de la competencia. Aprobado.

PUNTUACIÓN
Diseño         :     9
Cámara       :     9
Rendimiento:     9
Batería        :     9

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC